Natación contracorriente BaduJet Turbo Pro

79

Si eres deportista profesional o simplemente quieres subir el nivel de tus entrenamientos, con el equipo de natación contracorriente BaduJet Turbo Pro puedes conseguirlo.

frontal del equipo de natación contracorriente BaduJet Turbo

Con una potencia descomunal, de hasta 350 m3/hora, BaduJet Turbo Pro se convierte en una gran altenativa para los más exigentes.

Con un funcionamiento muy silencioso, podremos ajustar la potencia del equipo contracorriente bien a través de un mando a distancia o directamente a través de las teclas de sensor, habilitadas en el propio frontal del equipo.

Así seremos capaces de modificar el rendimiento en función del objetivo que estemos buscando en cada momento: entrenamiento profesional, entrenamiento amateur, relajación, rehabilitación, o simplemente practicar la natación por diversión.

BADUJET Turbo Pro funciona gracias a un eficiente motor de imanes permanentes. La potencia del motor se transmite a la hélice, sin contacto, a través de un acoplamiento magnético.

Este diseño resulta especialmente resistente al desgaste, gracias a no contar con eje de transmisión continuo ni sello dinámico. Igualmente, es muy seguro ya que todos sus componentes eléctricos están herméticamente sellados, sin entrar en contacto con el agua en ningún momento.

Más información en Speck Pumps

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria