Natación contracorriente con JetSwim Athlete de Pahlén

670

Tienes poco espacio pero te gusta nadar y lo quieres hacer de forma eficiente, el equipo de natación contracorriente Jet Swim Athlete de Pahlén te permite hacerlo…

Una de los aspectos más importantes de este equipo de nado contracorriente es su nueva tecnología de flujo de agua, a partir de 2 boquillas de diseño ovalado, en las cuales, una de ella, la inferior, orienta su salida de agua hacia abajo.

Esto facilita una mejor distribución de las corrientes de agua, permitiendo una mayor estabilidad y así lograr una técnica de nado más natural y eficiente.

Otro aspecto muy relevante de Jet Swim Athlete es su diseño; limpio, moderno, minimalista…con el acero inoxidable 316L de gran resistencia, como protagonista.

Cuenta con un botón neumático para su puesta en marcha, generando una mezcla de aire ajustable capaz de generar un caudal de agua de hasta 68 m3/hora. Esto convierte al Jet Swim Athlete en un modelo apto prácticamente para un entrenamiento profesional.

El Jet Swim Athlete de Pahlén cuenta con unas medidas bastante compactas de 47,2 cms de largo x 15,6 cms de alto, lo que lo convierte en uno de los modelos más compactos del mercado en forma rectangular.

Este equipo de la sueca Pahlén viene acompañado del uso de una bomba de alta eficiencia en bronce, de 4 kW (clase IE3).

Y como resulta habitual en los productos de la reconocida marca sueca, todo los elementos del Jet Swim Athlete están diseñados de cara a potenciar su durabilidad y sostenibilidad.

Detalle frontal JetSwim Athlete

Si quieres más información sobre este equipo de natación contracorriente u otros equipos de Pahlén, puedes contactar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial del fabricante sueco.

Os dejamos con un vídeo explicativo (en inglés) del Jet Swim Athlete de Pahlén…

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria