Natación contracorriente Jetswim Motion Classic de Pahlen

336

Y seguimos con otra muestra más de equipo de nado contracorriente para nuestra piscina con el modelo Jet Swim Motion del fabricasnte sueco Pahlen.

Fabricado en acero inoxidable AISI 316L, Jet Swim Motion funciona mediante una técnica de flujo totalmente nueva, con dos boquillas ovaladas, colocadas verticalmente, dónde la boquilla inferior se dirige hacia abajo, lo que ayuda a una distribución mucho más uniforme de la corriente.

Así, el nado resulta mucho más fluido facilitando una técnica más natural, a diferencia de una parte importante de los equipos de natación contracorriente que nos podemos encontrar en el mercado.

Su diseño resulta bastante minalista, con un asa semioculta, integrada en el frontal del equipo. Además, su puesta en funcionamiento resulta muy sencilla, mediante un pequeño botón de arranque neumático.

Gracias a su importante potencia de motor (2,2 kW), su capacidad de bombeo (46 m3/h) y la mezcla de aire en las corrientes de chorro generadas, el Jet Swim Motion es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades del usuario en cada momento.

Se trata de un equipo aprobado según la norma de la piscina SS EN16582, SS EN 16713.

Más información en Pahlen

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria