Diversión en piscinas públicas con inflables Wibit

513

Gracias a las diferentes combinaciones de juegos hinchables de Wibit, tanto niños como adultos podrán disfrutar al máximo y de forma diferente, en su piscina pública.

Wibit ofrece productos individuales o diversas combinaciones adaptables a las necesidades de cada uno, pudiendo crear el circuito de obstáculos que queramos o atracciones independientes donde disfrutar como un niño.

Las carreras de obstáculos “en el agua” se convierten de este modo en un atractivo más de la piscina, ayudando también a incrementar la asistencia en las instalaciones.

Así por ejemplo, se pueden organizar competiciones de obstáculos, celebrar cumpleaños o simplemente disponer de ello como una atracción más de la piscina. Y siempre de un modo seguro, incitando a todos a hacer ejercicio de una forma divertida.

Con más de 20 años de experiencia, podríamos considerar a Wibit como el precursor de los parques acuáticos hinchables, siendo la seguridad, la diversión y la propia rentabilidad del parque, las principales bases de su negocio.

Un aspecto muy relevante y que deja bien a las claras la seriedad de Wibit es el hecho de que la instalación de los equipos está incluida en el precio.

Un montaje bien hecho resulta fundamental para la seguridad y buen desempeño de las actividades por lo que Wibit se hace responsable de dicha instalación, a través de sus propios especialistas.

Igualmente, resulta muy importante el llevar un correcto mantenimiento de las instalaciones, alargando de este modo la vida útil de los equipos.

Más información en Wibit.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria