Descubre las ventajas del clorador salino EVOLINK de BSV Electronic

52

Dentro de la amplia gama de equipos de cloración salina para todas las piscinas de ámbito privado encontramos EVOLINK

Un clorador salino con un display táctil con funciones domóticas integradas, el primer producto IOT que BSV lanza al mercado de la piscina. Su objetivo principal es poder disfrutar del agua de la piscina en perfectas condiciones sin la necesidad de añadir desinfectantes químicos.

EVOLINK utiliza el sistema de cloración salina, es decir, fabrica el cloro directamente en la instalación de filtrado mediante electrólisis de agua ligeramente salada. De esa forma se produce “cloro libre” (ácido hipocloroso, HClO) el cual es un fuerte agente bactericida, con resultados similares a los productos químicos.

Su sistema de cloración salina trabaja de forma permanente, por tanto, no sé tendrá que cambiar el agua de su piscina durante varios años (de 8 a 15 en función del uso). De esta forma EVOLINK ayuda a colaborar con las políticas de conservación del medio ambiente y a la gestión y ahorro del agua.

Para que el clorador funcione correctamente deberá incorporarse una pequeña cantidad de sal y asegurarse de que el nivel de pH del agua sea el adecuado. Los niveles de sal y pH recomendados son de 4 a 7 g/L y de 7,1 a 7,4 pH respectivamente.

La instalación de EVOLINK, está formada por la instalación hidráulica y de la sonda. Es recomendable realizar un mantenimiento semanal del agua de la piscina para comprobar su estado óptimo. Cada 5 ó 6 meses se tendrá que comprobar el estado de la instalación y cambiar aquellas piezas que hayan sido dañadas por el uso.

Los equipos de la serie EVOLINK disponen de una pantalla táctil LCD mediante el cual podrá visualizar y configurar todas las funciones del equipo, por ejemplo, gracias a su sistema tecnológico, se podrá visualizar la concentración de sal en el agua, regular el pH, activar el sistema automático de limpieza, entre otras funciones. Para ello cuenta con el sistema domótico DOMOPOOLS. En definitiva, podemos afirmar que EVOLINK es un clorador salino muy efectivo, ofreciendo amplias prestaciones.

Más información:BSV ELECTRONIC

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria