Se trata de un sistema de elevación electromecánico móvil, alimentado por 2 baterías recargables con la característica de poder guardarse muy fácilmente.
Características:
- Dúctil.
- Instalación rápida.
- Resistente al agua.
- Gran movilidad.
- Un polipasto como solución alternativa
- Segura.
Dúctil:
El elevador de personas para piscinas es compacto, ergonómico y fácil de trasladar puesto que va provisto de ruedas. Su anclaje al suelo es sencillo: basta con apretar un botón. Provisto de un mando 100% electrónico y de baterías que pueden recargarse en la red eléctrica.
Instalación rápida:
Los trabajos preliminares a la instalación de una grúa de piscina se resumen en empotrar en el cemento de la piscina, uno o más zócalos de acero inox a lo largo de la misma o en otro raso cercano. El aparato funciona por medio de baterías y se maneja fácilmente gracias a una caja de control simple y dúctil.
Resistente al agua:
La grúa de piscina es de acero inoxidable, ligera y perfectamente resistente a la corrosión. Dado que funciona con baterías puede ser utilizada sin peligro alguno en un ambiente húmedo.
Segura:
Su seguridad viene incrementada por un botón de paro de emergencia, permitiendo, si se da el caso, inmovilizar el brazo. Las ruedas están dotadas de frenos: un detalle práctico.
Gran movilidad:
La grúa de piscina va equipada con ruedas, las cuales permiten recogerla fácilmente cuando ya no se necesite, y de un brazo giratorio sobre 360º lo que le añade aún una mayor flexibilidad de utilización.
Un polipasto como solución alternativa:
Los elevadores de piscina pueden sustituirse por un polipasto que se deslice a través de un carril fijado en el techo..