La variedad de sistemas para toldos de Llaza hace posible que exista un toldo para cubrir cada necesidad. Para su ventana, balcón, terraza, ático o jardín, Llaza le ofrece el toldo perfecto entre una amplia gama de medidas, modelos La variedad de sistemas para toldos de Llaza hace posible que exista un toldo para cubrir cada necesidad. Para su ventana, balcón, terraza, ático o jardín, Llaza le ofrece el toldo perfecto entre una amplia gama de medidas, modelos y colores.
Para saber qué modelo de toldo es el más adecuado a sus necesidades debe tener en cuenta factores como:
- El lugar donde se va a instalar: fachada, jardín, interior…
- La incidencia del sol según el emplazamiento de la vivienda.
- La cantidad de sombra que queremos que nos proporcione el toldo.
- …y sobre todo, el buen asesoramiento profesional que pueden ofrecerle desde un Centro Identificado Llaza.
Los componentes:
- El sistema: Lo configuran los soportes donde se sujeta el toldo, los perfiles protectores, de enrolle y de tracción, los brazos, que permiten la proyección del toldo, los sistemas de accionamiento, que permiten el movimiento del toldo
- La lona: La lona de un toldo puede ser de distintos materiales: acrílicos, PVC, fibras sintéticas, algodón tintado, etc.
Llaza fabrica sistemas para toldos desde hace más de 40 años. La gran variedad de modelos que tiene patentados se pueden adquirir en los Centros Identificados Llaza. Es importante elegir un tejido adecuado a las condiciones a las que va a estar sometido el toldo para lograr una mayor durabilidad de la lona.
La función básica de un toldo, además de proporcionar sombra, es proteger eficazmente del sol. La calidad de un toldo con sistema Llaza garantiza una protección solar eficaz:
- El toldo consigue una reducción del 80% de la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda.
- El toldo evita el consumo excesivo de los climatizadores y consigue un significativo ahorro energético y económico.
- El toldo optimiza el funcionamiento de los climatizadores y reduce las emisiones de CO2 (menos contaminación).