Ducha horizontal de Dornbracht

Sensaciones únicas gracias al agua

75

La ducha horizontal de Dornbracht es una espectacular e innovadora ducha, de atractivo diseño, que busca las mejores sensaciones del usuario, sin escatimar en la calidad de los materiales utilizados.

Mujer tumbada bajo la ducha horizontal Dornbracht

De origen alemán y con una experiencia de más de 60 años, Dornbracht es reconocido a nivel internacional por sus griferías de lujo, el tratamiento del agua y su aplicación para el bienestar.

Esta ducha cuenta con una parte superior en la que están incrustadas 6 salidas de agua (Water Bars) y una parte inferior, tambien horizontal, donde nos podemos tumbar y disfrutar del efecto del agua en nuestro cuerpo.

La ducha horizontal de Dornbracht nos ofrece la posibilidad de disfrutar de 3 efectos diferentes, dependiendo de lo pretendamos conseguir en cada momento:

  • Efecto Balancing o Equilibrante
  • Efecto Energizing o Estimulante
  • Efecto De-stressing o Relajante
ducha horizontal Dornbracht

Cuenta con un innovador panel de control, llamado eTool, el cual nos permite controlar fácilmente la ducha. Con una simple pulsación, ya seremos capaces de disfrutar de los efectos de esta atractiva ducha.

La iluminación de las diferentes teclas del eTool nos proporciona una respuesta intuitiva a los cambios de caudal y de temperatura.

Túmbate, elige tu terapia, relájate y disfruta con la Ducha Horizontal de Dornbracht

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria