Los spas de acero inoxidable de SpaFlo son una alternativa fantástica para los que buscan un spa de calidad, diseño y exclusividad.
SpaFlo toma como eje el llamado “sanus per aquam”, salud a través del agua, y diseña sus productos (spas, piscinas y accesorios), con el objetivo claro de ayudar precisamente a eso, a conseguir el mayor bienestar a través de sus espacios acuáticos.
El acero inoxidable AISI 316L es el material base en el que se fundamentan los spas de SpaFlo. Esto se debe a su resistencia, longevidad y maleabilidad, lo que le convierte en un material de gran confianza para la empresa británica.
Todos los spas fabricados por SpaFlo son autoportantes, lo que quiere decir que son capaces de mantenerse equilibrados sobre una superficie plana, sin necesidad de ayuda externa. Esto permite que los spas puedan ser instalados tanto enterrados, semi-enterrados como completamente sobre la superficie.
Uno de los aspectos fundamentales de SpaFlo es su capacidad de diseñar el spa a medida en base a los gustos y necesidades del cliente. Esto permite una perfecta integración sea cual sea el espacio dónde vaya a ser instalado.
Otro aspecto fundamental de estos spas es su aislamiento, algo fundamental, de cara a mantener la temperatura del agua en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.
Más información en SpaFlo