Square, spa Plug and Play de NetSpa

Enchufa y disfruta del agua

17

Square es el nuevo spa Plug and Play de Netspa. Un spa acrílico listo para funcionar una vez que lo conectas a la toma de corriente.

Spa portátil Netspa Square en una terraza

Con capacidad hasta 5 personas (3 + 2), Square es un spa ideal para disfrutar con la familia y/o los amigos.

La característica que más llama la atención del spa Square es su elegante exterior. Un cajón exterior con revestimiento Nomawood®, y una apariencia a madera realmente espectacular.

Como su nombre indica, Square es un spa totalmente cuadrado, de medidas 2,16 x 2,16 mts, y una profundidad de 85 cms. Su peso en vacío es de 315 kilos y tiene una capacidad de hasta 1200 litros de agua.

El spa rígido Square está equipado con un equipamiento del mejor del mercado. Incluye un casco ergonómico Lucite/Aristech®, panel de control TP500 de Balboa®, boquillas de masaje CMP® orientables, estratégicamente situadas por todo el spa… En definitiva, un spa en el que Netspa ha cuidado hasta el último detalle.

En cuanto a la filtración y el tratamiento de agua, Square incluye una bomba de 2 velocidades y una potencia de 2,2 CV, así como un sistema de ozonización (tratamiento mediante ozono).

Square incluye también un skimmer flotante, el cual se ajusta permanentemente a la altura del agua, dependiendo del numero de personas dentro del agua. De este modo, se optimiza la limpieza todo el tiempo.

También incluye un foco subacuático LED e iluminación perimetral, también de tecnología LED.

Con una garantía de 10 años en el spa y 2 años en los elementos eléctricos, de momento, Square sólo está disponible en una única combinación de color:

  • Blanco perla (Casco), madera gris (exterior) y negro (cubierta).

Enchufa, relájate y disfruta de tu spa Square en casa.

Más información en NetSpa

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria