ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Polaris Referente mundial en Aparatos de Limpieza Automáticos

polaris-referente-mundial-eEn 35 años de existencia, Polaris se ha convertido en la primera marca mundial de aparatos de limpieza automática para las piscinas familiares.
Durante todos estos años, Polaris ha sabido desarrollar robots de alta tecnología que combinan facilidad de uso, robustez y prestaciones.

La gama completa de robots limpiadores automáticos Polaris cumple todas las exigencias de los usuarios y garantiza un resultado excelente cualquiera que sea el tamaño de piscina a limpiar.

Polaris se ha convertido en «EL REFERENTE» en cuanto a robots limpiadores.

Actualmente, Polaris forma parte del conjunto de marcas del grupo Zodiac. Efectivamente, desde enero 2005, Polaris ha integrado Zodiac Pool Care Europe que es la empresa europea que se encarga de las actividades relativas a la calidad del agua dentro del grupo Zodiac. Estas actividades están en pleno desarrollo dentro del Sector «Marine-Loisirs» (Marina-Ocio), uno de los 3 sectores de actividad del grupo Zodiac.

Al integrar el Grupo Zodiac, Polaris responde al interés de innovación y de crecimiento que ha caracterizado la historia del Grupo.

Polaris es desde ahora la marca profesional que colabora con todos los constructores y distribuidores de equipos de piscina. Las gamas de limpiadores de piscina Polaris tienen realmente unas prestaciones y una fiabilidad reconocidas por todos los agentes del mercado.

Fuente sacada de www.polarispoolcare.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...