Skimmers ultrafinos Behncke, exclusiva PS Pool Equiment

367

El uso del acero en el mundo de la piscina resulta cada vez más habitual, con diseños modernos, atrevidos, resistentes y como no, innegable atractivo estético. Este es el caso de los skimmers ultrafinos en acero inoxidable de los alemanes Behncke.

Aunque no sean muchos los usuarios que prestan especial atención al tipo de skimmer/s utilizado/s en su piscina, se trata de un elemento muy importante a la hora de realizar una eficiente limpieza de nuestra piscina.

Colocados habitualmente en la parte superior de nuestra piscina, son los encargados de realizar la limpieza de la superficie del agua de nuestra piscina, apoyados en el sistema de filtración de la misma. Por tanto, su correcta ubicación, así como un buen diseño y funcionamiento resultan fundamentales.

Dicho esto, hoy os queremos hablar de los skimmers ultrafinos de Behncke, realizados en acero inoxidable AISI 316, que no solo ofrecen un diseño estético diferencial sino que también ayudan a optimizar la limpieza de la piscina.

Behncke cuenta con diferentes modelos de skimmer aunque nosotros nos centraremos en su último modelo, el B600 EVO, skimmer por el que el fabricante alemán fue reconocido con el Premio a la Innovación en Alemania el pasado 2018.

Un característica muy importante del B600 EVO es que su compuerta de acceso se encuentra integrada en el frontal del skimmer en lugar de adosada a la parte superior como suele ser habitual. Esto facilita su adaptación a cualquier diseño de piscina al no tener que contar con una tapa superior desde la que poder acceder a limpiar el cesto del skimmer.

Por otro lado, se trata de un modelo que dado su diseño con una boca de gran longitud y poca altura, nos permite utilizarlo en piscinas en las que el necesitamos que el nivel de agua sea lo más elevado posible.

Estas son algunas características importantes del skimmer B600 EVO:

  • Capacidad mínima de acceso: 13 m³/h.
  • Capacidad máxima de acceso: 25 m³/h.
  • Dimensiones exteriores (ancho x alto x alto): 710x290x490 mm.
  • Ancho de la boca de entrada: 636 mm.
  • Alto de la boca de entrada: 75 mm.

Otro modelo de características similares es el skimmer B500 EVO, aunque con medidas diferentes, del cual os dejamos un breve vídeo en el que se ve fácilmente el proceso a realizar a la hora de su limpieza.

Como podéis ver, se trata de modelos elegantes (el uso del acero inoxidable lo acentúa), pero que además resultan sumamente prácticos y facilitan la limpieza de la piscina.

Además no solo son aptos para su uso en piscinas privadas sino que también están recomendados para su uso en piscinas públicas, sin ningún tipo de limitación funcional.

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo Behncke

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria