Aqua Boom, tu equipo de fitness en la piscina

110

Gracias a Aqua Boom®, tu equipo de gimnasio para la piscina, serás capaz de ponerte en forma del modo más refrescante, sin salir del agua.

Aqua Boom® está especialmente diseñado para poder realizar las habituales sesiones de gimnasio, pero dentro de la piscina.

Gracias a su diseño multidisciplinar, podrás realizar hasta 26 tipos de ejercicios diferentes, recomendados para fortalecer y desarrollar diferentes zonas del cuerpo.

De este modo, seremos capaces de desarrollar brazos, hombros, abdominales, glúteos, piernas… en función de nuestras necesidades, contando con la resistencia que ejerce el agua a nuestros movimientos, pero con el frescor que nos aporta el agua de la piscina.

Al combinarlo con los ejercicios desarrollados y programados por ISO-Aquatics, para cualquier tipo de persona, ya sea un atleta profesional o un usuario ocasional, realizaremos diversos ejercicios adaptados a nuestra condición física. Y todo sin necesidad de movernos de la piscina.

Aqua Boom® es apto para ser montado en cualquier piscina (pública o privada) con una instalación bastante sencilla. Es posible también el contar con una instalación semi-permanente, si fuera necesario su constante montaje y desmontaje, teniendo el equipo preparado en tan sólo 5 minutos.

Aqua Boom® está disponible en dos versiones diferentes; una realizada en acero inoxidable AISI 316 y otra en aluminio.

En definitiva, Aqua Boom® se convierte en un fantástico equipo para desarrollar nuestra fuerza y también nuestro sistema cardiovascular, pero con las ventajas de hacerlo en una piscina, en un entorno acuático.

Más información en The Aqua Boom.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria