Splinterworks nos ofrece toboganes convertidos en obras de arte, ya sea en la piscina en el jardín o en una piscina en el interior de nuestra casa.
Los toboganes de lujo diseñados por Splinterworks destacan nada más verlos. No importa lo atractiva que sea nuestra piscina, es bastante probable que todas las miradas acaben en el tobogán.
El material utilizado puede variar: acero inoxidable, bronce, cobre, hormigón pulido, resina…
Los toboganes son realizados a mano y personalizados a medida, para adaptarse a los gustos y necesidades del cliente.
Las formas curvas, casi escultóricas, utilizadas en dichos diseños se convierten en protagonistas.
En los modelos realizados en acero inoxidable, por ejemplo, gracias al pulido del acero, los reflejos toman gran importancia en el diseño.
La velocidad que alcanzamos al tirarnos de estos toboganes es, sin llegar a ser peligrosa, considerable, lo que ayuda a la diversión de todos. Diversión para los niños, pero también para los adultos.
Un aspecto que nos puede preocupar al hablar de superficies metálicas en contacto constante con el sol, es su temperatura.
En este caso, cuentan con un sistema especial de enfriamiento. El agua fluye a través de los pasamanos, manteniéndolos fríos al tacto, y luego se libera en una serie de salidas a lo largo del tobogán.
Esto hace que toda la superficie este fría, agradable y deslizante.
Actualmente, la gama de toboganes de Splinterworks incluye los modelos: Relflex (acero inoxidable), Vertex (bronce), Waha (acero inoxidable), Cascade (acero y cobre), Cyma (acero inoxidable), Cadence (hormigón pulido), Shoot (resina metálica)y Star Rider (resina metálica).
Además, se realizan diseños a medida, en función del proyecto.
¿Qué opináis? Parecen esculturas, ¿verdad? Hasta aquí nuestra información sobre Slinterworks, toboganes convertidos en obras de arte.
Si quieres saber más, visita su web www.splinterworks.com