ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

¿Qué accesorios puedo añadir a mi piscina?

que-accesorios
¡Menuda pregunta! Desde luego que nos podíamos tirar horas y horas comentando posibles accesorios a añadir a nuestra piscina, aunque sí es cierto que hay algunos que son bastante habituales. De todos modos, no debemos olvidar que nos podemos encontrar con accesorios que son simplemente estéticos, otros muchos que son principalmente prácticos, para un mejor funcionamiento y/o mantenimiento de la piscina, o incluso otros accesorios que tienen ambas características, que además de por su practicidad, también destacan por su estético. En cualquier caso, haciendo una clasificación no muy ortodoxa, podríamos diferenciarlos en:



a) Los accesorios en el interior de la piscina, son los más complicados de instalar, puesto que si no son instalados en el momento de hacer la piscina, una instalación a posteriori supone mayores dificultades y costes tanto para el instalador como para el propietario. Algunos ejemplos pueden ser los sistemas de iluminación (focos halógenos, focos led, fibra óptica…), sistemas de limpieza autónomos, tanto en el sumidero como en el fondo de la piscina, escaleras de obra interiores, sistemas de balneoterapia (spa, jacuzzi), nado-contracorriente, etc…

b) Los accesorios a instalar generalmente en el interior del equipo de filtración, están más bien dirigidos a un menor y mejor mantenimiento, así como una optimización del funcionamiento de la piscina. Aquí podemos incluir sistemas alternativos de desinfección (cloradores salinos, ionizadores…), dosificadores de ph automáticos, controladores del nivel de agua, equipos de optimización de la limpieza del filtro, sistemas de calentamiento (calentadores eléctricos, intercambiadores de calor…), cuadros eléctricos de última generación para automatizar el funcionamiento de la piscina, tomas eléctricas auxiliares para por ejemplo conectar un limpiafondos eléctrico, etc.

c) Los accesorios exteriores al vaso de la piscina. Son los más numerosos y los de más fácil acoplamiento, en el caso de que fuera necesario. Aquí nos podemos encontrar con accesorios para la limpieza de la piscina (limpiafondos manuales, automáticos, recoge-hojas, cobertores o cubiertas…), accesorios de seguridad (alarmas, vallas de protección, cobertores de seguridad, salvavidas…), accesorios de aseo personal (duchas, duchas solares…), accesorios de climatización (cubiertas, paneles solares, bombas de calor, cobertores solares…), accesorios estéticos (cascadas, cañones…), accesorios de solarium y jardín (solados exteriores, césped artificial, tarima de exterior, muebles de jardín…).

Y mucho más…

Bienvenido al mundo de la piscina y sus accesorios.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...