ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Elevador acuático Waterlift

El lanzamiento y la comercialización del elevador acuático Water Lift de AP Signature supone la renovación del compromiso adquirido por Astral-Pool por innovar y conseguir la excelencia a través de la alta funcionalidad, la utilización de las mejores tecnologías, un estudiado diseño y el respeto por el medio ambiente.

Elevador-acuatico-Waterlift

Water Lift supone una reinvención de los sistemas actuales de acceso a la piscina, y está a medio camino entre la escalera convencional y los complejos sistemas de acceso para discapacitados. Fusionando lo mejor de ambos, WarterLíft es la solución para acceder a la piscina y salir de ella cómodamente y sin ningún esfuerzo, tanto para personas con movilidad reducida como para cualquier otro usuario.

Componentes y características técnicas:

  • El Water Lift ya viene preparado para su instalación. El Water Lift contiene el Water Lift, 20 m de cable eléctrico, armario de alimentación.
  • Fabricado en combinación de acero inoxidable AISI-316 y piezas plásticas con formas curvas.
  • Elevación automática mediante un sistema de cable accionado por un motor reductor de 24 V CC monofásico.
  • Elementos eléctricos y electrónicos con un aislamiento de nivel IP-67.4. El control de los componentes se lleva a cabo con una placa electrónica.5. El elevador se acciona mediante pulsadores situados en el pasamano.
  • Peldaño ergonómico y antideslizante

Funcionamiento:

Se basa en una estructura de escalera convencional con un solo peldaño que efectúa un movimiento vertical que permite al bañista entrar a la piscina y salir de ella sin esfuerzo alguno.

El peldaño se controla a través de dos parejas de pulsadores (uno de ascenso y otro de descenso) accesibles, tanto desde dentro como desde fuera de la piscina. El Water Lift incorpora un motor eléctrico de baja tensión continua, totalmente seguro, que permite trasladar un peso de hasta 140 kg.

Beneficios y ventajas del Water Lift:

Producto innovador sin precedentes en el mercado. Se integra sin dificultad en cualquier instalación y se adapta fácilmente a las diferentes profundidades de una piscina.

Facilita el acceso y la salida de manera mucho más cómoda que la escalera tradicional. Permite un acceso a la piscina seguro, cómodo y permite también una total autonomía a cualquier usuario, en especial a aquellos usuarios con movilidad reducida o de edad avanzada.

Es muy fácil de usar por lo que puede ser utilizado por cualquier bañista. El diseño práctico y estéticamente agradable que mejora la percepción de bienestar de los bañistas.

Posee un fácil mantenimiento, la parte que necesita más supervisión está ubicada fuera del vaso de la piscina y es de fácil acceso para el personal de mantenimiento.

La seguridad del usuario es uno de los aspectos fundamentales en todos los equipos Astral Pool Por este motivo, el Water LIft se ha diseñado contemplando todas las posibles situaciones de riesgo.

El resultado de este planteamiento ha sido la obtención de un producto seguro y fiable, que transmite las mejores al usuario.

Dispone de un mecanismo de elevación muy ligero que garantiza un desgaste mínimo de sus partes móviles.

Respetuoso con el medio ambiente esta fabricado con un 95% de materiales reciclables. Disponer de un elevador acuático WaterLift supone añadir confort a la piscina y prestigio a las Instalaciones.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...