El equipo contra-corriente es un pequeño aparato destinado a estanques de pequeñas dimensiones en donde no podemos nadar largas distancias; estos novedosos artefactos generan un chorro de agua frente al que nadaremos largas distancias sin movernos del sitio pero sentiremos que recorremos millas enteras.
Hasta la piscina más pequeña se convierte en una instalación deportiva. Puede producir tanta corriente de agua como quiera, puede darse masajes suaves o fuertes, puede gozar de un baño de burbujas.
Con este equipo para la natación a contracorriente, les presentamos una nueva dimensión de divertimento y actividad física en su piscina.
Se caracteriza tanto por una excelente relación coste-rendimiento: gran caudal, tobera regulable, baño de burbujas y conmutación neumática. En resumen, un gran equipo para practicar la natación tambien en piscinas pequeñas
Swim-tec Turbo 2000
Equipo de nado contra corriente „Turbo 2000“ 230V, 0,75kW, aprox. 20 m3/h. Adecuado para el montaje sobre el borde de la piscina, con regulación de aire, pulsador neumático que permite un cómodo encendido y apagado del equipo y boquilla con dirección regulable de 28mm.
También es posible la instalación en piscinas elevados con la ayuda de un pie telescópico