El secador corporal DARID representa un nuevo concepto de secado con aplicación a diferentes entornos: hogar, fitness, wellness, piscina…
Se trata de un sistema de secado eficaz, cómodo e higiénico, además de sostenible, el cual permite al usuario disfrutar de una experiencia única y diferente al secar su cuerpo mojado.
Dos aspectos fundamentales de DARID son su diseño (moderno, elegante y minimalista) y su tecnología patentada, gracias a la cual reducimos hasta 30 veces el consumo energético generado en el proceso de lavado de una toalla: lavado, secado, reposicionamiento, etc.
Los filtros integrados en DARID purifican el aire que recogen para expulsar aire libre de bacterias y otras partículas. Gracias a este nuevo método de secado evitamos el contacto con las toallas permitiendo un secado más higiénico. Menos contacto, más higiene.
Además, es apto para su uso en interior o en exterior lo que le da la posibilidad de ser utilizado en múltiples espacios diferentes: el baño de nuestra casa, en la terraza, junto a una piscina, en los vestuarios de un gimnasio, de un centro wellness…
Todo ello, con otra característica súper interesante y es el hecho que facilita enormemente el proceso de secado en cualquier persona con algún tipo de problema funcional o de movilidad.
Actualmente los colores disponibles son:
- White
- Black
- Oxide
- Sand
- Ocean
Darid cuenta con 2 años de garantía.
Más información en www.darid.es